bot 01boton 2bot 02banner 3radio

UGM Norte Orizaba recibe acreditación de calidad educativa

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) determinaron otorgar el NIVEL 1  la Licenciatura en Psicología que garantiza la calidad de este programa educativo.

A través de los planes de mejora de cada área que complementa al plantel es que se obtuvo este reconocimiento, el cual es merecedor de todos los involucrados en este proceso para lograr este objetivo y el trabajo colaborativo desde el personal hasta el alumnado que forma parte de esta gran institución que ha sido reconocida por este logro académico.

Y así como se alcanzó esta meta, es necesario seguir motivándonos, para cada vez ir por más objetivos integrando acciones en conjunto de todos los que estén involucrados en este proceso, para que al final la convicción de los logros sea parte de nuestras vidas y experiencias como ser humano.

CIEES NIVEL 1 psicologia 20 may 2016

Concurso en Gastronomía "El Pollo te conviene"
Concurso en Gastronomía

El día 20 de abril de 2018 se llevo a cabo en las instalaciones del plantel onsorcio de  [ ... ]