ugm-logo

     ugm-basico2

Opciones de Titulación

En la  Universidad del Golfo de México Norte, contamos con diferentes opciones de titulación

1. Por Promedio.- Obtención  9.0 de promedio general como mínimo en toda la licenciatura en modalidad de ordinario. (ver formato de solicitud)*

2. Promedio de Excelencia Académica.- obtención de  9.5 de promedio general como mínimo en toda la licenciatura en modalidad de ordinario. (ver formato de solicitud)

3. Por Examen Nacional de Calidad Profesional (CENEVAL).-  Acreditar el Examen con  leyenda  Testimonio de Desempeño Satisfactorio/Testimonio  de Desempeño Satisfactorio  Sobresaliente/ 1000 puntos. (ver formato de solicitud)

4. Por  Estudios de Posgrado/Grado Superior de Estudios.- Acreditar el 50% de  cursos con  Estudios de Posgrado o  el 100% de una especialidad  de acuerdo a su  perfil profesional. (ver formato de solicitud)

5. Por Trabajo Escrito/Seminario de Titulación.- Realizar un trabajo escrito  dando el enfoque en las siguientes modalidades: (ver formato de solicitud)

 

Monografía*       • Reporte Técnico.      • Tesis     • Tesina.     • Memoria*

 

6.    Dominio del Idioma Inglés.- Cuando aprueben  la acreditación del  idioma inglés  o aquél que le sustituya en el futuro obteniendo 550 como  puntaje global mínimo. (ver formato de solicitud)

7.    Proyecto de Inversión.- Podrán obtener su título, al elaborar un documento escrito de una propuesta de negocio, que contenga al igual que un trabajo de investigación, todos los estudios analíticos, que permitan al emprendedor saber si el proyecto es viable. (ver formato de solicitud).

*No aplican para  el Campus Querétaro
♦ Solo aplica para campus  Culiacán

 Opciones de Titulación icon-lupa 

Para  mayor información  consulta cada formato de solicitud y acude  a tu campus de egreso con el jefe de oficina de titulación.

Informes de Titulación