Feria del Empleo

Una vez al año, cada plantel promueve una feria del empleo, en la cual las empresas de la región ofertan vacantes que pueden ser de tu interés. Pregunta en el departamento de extensión las fechas del evento así como las empresas participantes.

Talleres de Inserción al Campo Laboral ugm3

Ofrecemos cursos y talleres dirigidos a los alumnos próximos a egresar en apoyo a su pronta inserción laboral destacando temas como:

•    Imagen del nuevo profesionista
•    Liderazgo y competitividad
•    Elaboración del Currículum vítae
•    Sensibilización con el ambiente laboral
•    Entrevista de trabajo
•    Cree en ti mismo y en tú proyecto
•    Ingreso a la vida profesional
•     Expresión verbal profesional

Egresados de Éxito

Queremos conocer tus logros y compartirlos con la comunidad universitaria, ya que eres un orgullo para la institución!!

Actualiza tus datos en la liga de encuesta de egresados o envía tu Currículum vítae al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reuniones de Egresados de Diferentes Licenciaturas y Generaciones

¡¡Recordar es volver a vivir!!, así que te invitamos  a que participes en las diferentes actividades y reuniones que tu campus ha programado para que convivas nuevamente con tus excompañeros de generación y carrera, y compartas tus experiencias con los actuales alumnos de tu Universidad.

Eventos próximos para egresados UGM Norte

Siguenos en  facebook UGM Norte egresados.