ugm-logo

ugm-basico2

Historia

ugm8La Universidad del Golfo de México es una institución de educación privada, laica, ajena a partidismos políticos, que inició sus actividades en la Ciudad Camerino Z. Mendoza, mejor conocida como Ciudad Mendoza, Veracruz, en el año de 1989, cuando un grupo de cuatro profesionistas de la región deciden fundar la Universidad, con el propósito de ofrecer educación medio de la más alta calidad académica y al alcance de las mayorías.

El primer centro de estudios se ubicó en Av. Hidalgo No. 154, de Ciudad Mendoza, con una matrícula de 14 estudiantes de bachillerato y 34 de Licenciatura en Administración de Empresas.

En virtud de su crecimiento en el año 2003 UGM se divide en 3 Instituciones. Desde el año 2010 nos identificamos como Universidad del Golfo de México Norte.

Actualmente el sistema educativo de la Universidad del Golfo de México Norte, ofrece sus servicios educativos de preescolar a posgrado a lo largo del estado de Veracruz, un plantel en Corregidora, Querétaro y otro más en Culiacán, Sinaloa, haciendo un total de 17 planteles con una matrícula que supera los 9,000 alumnos.

La Universidad del Golfo de México Norte seguirá creciendo con el firme compromiso de brindar educación de alta calidad en todos sus niveles y modalidades, asequible a diferentes estratos sociales, dentro de un marco de valores que nos distinguen como una institución comprometida con la educción y la sociedad Mexicana.