ugm-logo

ugm-basico2

Información para Aspirantes

¿Por qué ser Alumno UGM Norte?

Calidad Educativa
Contamos con un Modelo Educativo orientado a desarrollar tu capacidad creativa y de innovación, así como personal docente calificado que te apoyarán en tu formación y crecimiento profesional. Buscando fortalecer nuestra calidad, se cuenta con programas académicos acreditados por organismos certificadores.

ugm5

Desarrollo Integral
Como parte de nuestra misión institucional buscamos tu pleno desarrollo, por lo que con nosotros podrás participar en actividades de fortalecimiento académico como viajes de estudios y visitas empresariales, conferencias, talleres, congresos, entre otras. También tendrás la oportunidad de  participar en talleres y cursos que fortalezcan tus habilidades sociales, seguridad personal, salud integral, así como actividades de apoyo a tu comunidad.

Te Enlazamos con el Mundo
Con la intención de generar en nuestros alumnos nuevas experiencias académicas y multiculturales, te vinculamos con instituciones que ofertan becas para estudios en el extranjero.

Tu Puerta al Mercado Laboral
Con el propósito de facilitar tu inserción al mercado laboral contamos con bolsa de trabajo y ferias del empleo.

Innovando Proyectos
Nuestro Modelo Educativo contempla como una de sus estrategias de formación la aplicación práctica de tus conocimientos por lo que contamos con el desarrollo de estancias empresariales, residencias profesionales y materias curriculares que te llevan a vivir una experiencia profesional desde tu formación.

Tú Eliges cómo Titularte
La culminación de tu formación profesional es la obtención de tu título, por ello te ofrecemos diversas opciones de titulación, en tu campus podrás asesorarte para que elijas la que más te convenga y beneficie.

ugm-32

Modernas Instalaciones
Te ofrecemos instalaciones expresamente diseñadas para el desarrollo de tus actividades académicas.

Cuotas Accesibles y Becas
Para apoyarte en el logro de tu meta de formación profesional, te ofrecemos cuotas accesibles y diferentes planes de beca.

Intégrate a UGM Norte
Tú incursión a la vida universitaria representa una adaptación a las nuevas actividades que deberás realizar, así como al ambiente escolar que te espera. Con el objetivo de que conozcas tu Universidad contamos con un proceso de integración que te ayudará a desenvolverte con éxito dentro de ella.

En este espacio podrás convivir con otros alumnos que te compartirán sus experiencias universitarias, también estarás cerca de tus profesores y personal administrativo que te acompañarán durante tu formación profesional.

Infórmate en el campus de tu elección sobre las fechas en que podrás participar.