bot 01boton 2bot 02banner 3radio

Presentación informe de Rector 2016

inforector2016 2

Presentación informe de Rector 2016

Con motivo de la culminación del ciclo escolar 2016-2017 de la Universidad del Golfo de México Norte, el pasado jueves 27 de octubre, nuestra rectora la M.C. Ana María Ramírez Vázquez presentó su quinto informe de labores, donde dio a conocer los resultados obtenidos durante el último año.

El salón del hotel Holiday Inn fue el marco para tan solemne evento, en donde se dieron cita la H. Junta De Gobierno, directivos de rectoría, directores de planteles y campus locales de manera presencial, así como directores foráneos a través de una transmisión en vivo.

Dicho evento fue inaugurado por el presidente de la H.J.G el Ing. Alfonso Juárez Jiménez a las 9:55 horas del presente, con un emotivo discurso que dio paso a la magna presentación por parte de la rectora de esta casa de estudios, la cual expuso resultados en temas de; matricula y deserción institucional, titulación, oferta educativa, evaluación y acreditaciones, actividades académicas, deportivas y culturales y logros que se obtuvieron durante el ciclo escolar 16-17, culminando su informe con un motivador mensaje en el cual invita a la comunidad UGM Norte a continuar trabajando como un equipo para seguir obteniendo excelentes resultados.

Al concluir con éxito la presentación, se hizo la entrega oficial del documento que plasmará para la posteridad los esfuerzos realizados en el último año, llenando de orgullo a toda la comunidad de la Universidad Del Golfo De México Norte.

Concurso en Gastronomía "El Pollo te conviene"
Concurso en Gastronomía

El día 20 de abril de 2018 se llevo a cabo en las instalaciones del plantel onsorcio de  [ ... ]

Oscar Down del equipo Tijuana