bot 01boton 2bot 02banner 3radio

UGM Norte recibe acreditaciones de calidad educativa

UGM Norte recibe el máximo nivel de acreditación CIEES

Con el objetivo de asegurar la calidad educativa de las carreras que se ofrecen en la Universidad del Golfo de México Norte, durante el mes de abril de 2016 se recibió la visita de 3 Comisiones de Pares Académicos Externos (CPAE) pertenecientes a los CIEES. Estas comisiones se integraron por un conjunto de académicos de reconocido prestigio, mismas que evaluaron las licenciaturas de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas en el campus Poza Rica y la Licenciatura en Psicología en el campus San Andrés Tuxtla.

Como resultado de esta evaluación, en el mes de octubre nuestras carreras recibieron el máximo nivel otorgado por los CIEES; para el caso de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas se obtuvo el Nivel 1 con una vigencia de 5 años, en tanto que las Licenciaturas de Psicología Campus San Andrés Tuxtla y Administración de Empresas Campus Poza Rica, recibieron también el Nivel 1 con una vigencia de 2 años.

Este proceso de evaluación incluyó la participación y colaboración de académicos de plantel, alumnos, egresados, docentes y empleadores, los cuales validaron las fortalezas de cada programa educativo y los servicios que ofrece la institución. Con esto refrendamos el compromiso de brindar una verdadera educación de calidad para formar los mejores cuadros profesionales.

Gracias a todos por hacer de la excelencia, parte de nuestra cultura institucional.

Autor:Mtro. Miguel Angel Villazcan Flores

RecLAE RecPsicRecLAET

Concurso en Gastronomía "El Pollo te conviene"
Concurso en Gastronomía