ugm-logo

Biblioteca Multidisciplinaria

biblio-multidis

logo-arxiv   logo-cybertesis   logo-pqdtopen     logo-usa-gov
Maneja información de física, matemáticas, computación, estadística. Incluye texto completo Idioma inglés.

Tesis electrónicas en texto completo de las facultades de: Ciencias agrarias, ciencias de la ingeniería, ciencias económicas y administrativas, ciencias jurídicas y sociales, etc.

Servicio ofrecido por ProQuest's UMI      Dissertation Publishing. Ofrece acceso al texto completo de tesis y disertaciones en formato pdf.

Base de datos con información sobre

el gobierno de los Estados Unidos,

servicios organizados por temas

como: inmigración y ciudadanía,

educación, vivienda y familia, etc.

5   6   7    8

Ofrece acceso a servicios digitales  a través de las diferentes facultades de la Institución, dividido en docencia digital, cultura y entretenimiento , ciencia e investigación y biblioteca, tesis y acervo digital.

Hemeroteca de la UNAM que ofrece acceso a 137 revistas de investigación científica , técnico profesional , de divulgación y cultural de áreas de conocimiento como :

• Artes y Humanidades

• Biología y Química

• Biotecnología y ciencias agropecuarias

• Ciencias Sociales y Económicas

• Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra

• Ingenierías

• Medicina y Ciencias de la Salud

Hemeroteca virtual que ofrece el acceso a todos los periódicos en español de alrededor del mundo.

Repositorio que integra difunde preserva y da visibilidad  a la producción científica académica y documental de las instituciones mexicanas de educación superior , este es un proyecto de CONACYT; ofrece revistas tesis, y documentos de investigación.

9   10    11

Repositorio digital de la ONU , ofrece más de 44 mil publicaciones en formato digital de la producción digital de CEPAL , se encuentran disponibles en cinco idiomas , ofrece de igual manera libros , informes, revistas, documentales y conferencias.

Sistema regional de información  sobre   revistas de investigación científica, técnico-profesionales que se editan en  América latina España y Portugal

Hemeroteca virtual  conformada con

colecciones de revistas académicas

de mas de 15 países , esta es

desarrollada por la dirección general

de bibliotecas de la Universidad

Autónoma de México

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es una herramienta para el aprendizaje de las humanidades y ofrece una gran variedad de contenidos y recursos educativos dirigidos a la comunidad universitaria y escolar.

12   INAH   Wikisource          Google

Sistema de información científica que contiene la red de revistas científicas de América latina y el Caribe,

España y Portugal (más de títulos de revistas), de las áreas de ciencias sociales,  ciencias naturales y exactas, arte y humanidades

INAH – Libros

Ofrece acceso a libros digitales del Instituto Nacional de Antropología e Historia

Biblioteca que ofrece libros de dominio público en HTML

Buscador de libros de la familia de Google

DPLA   Cambridge   MNA   Museo del Prado

Recopilación de documentos históricos de diferente partes del mundo

Recopilación de documentos históricos de la biblioteca de la Universidad de Cambridge

Museo Nacional de Antropología

Banco de imágenes digitalizadas de colecciones arqueológicas y etnográficas  que ofrece dicho museo

Museo del Prado

Acceso a todas las obras que ofrece este museo español (descarga de copias digitales)

Guggenheim   louvre    TheBritishMuseum   DiMoDa

Museo de Guggenheim

Ofrece mas de 7,000 obras de arte repartidas en diferentes museos

Museo de Louvre

Digitalización de las obras ofrece dicho museo asi como tour virtual

Museo Británico

MUSEO DiMoDa

Museo Virtual: Cuenta con amplia colección de varios artistas en todo el mundo

bdmx   biblioteca digital

prensa historica

europeana

Biblioteca Digital Mexicana

Biblioteca digital multifuncional que ofrece documentos valioso e inéditos en lengua española

Biblioteca Digital Botánica

Cuenta con un fondo magnifico siendo esta un patrimonio  científico-histórico  de libros antiguos de botánica.

Biblioteca Virtual de Prensa Histórica

Española

Hemeroteca virtual que ofrece un   extenso y variado repertorio de prensa histórica y

revistas culturales en legua española (siete millones y medio de páginas digitalizadas en acceso abierto y gratuito)

Europeana Collections

Página que ofrece acceso a más de 50 millones de archivos digitalizados (libros, música, material gráfico, etc.).

ciberoteca   berkeley

Ciberoteca / Fundación Bancaja

Ofrece enlaces a miles de obras digitalizadas de distintas temáticas, todas ellas libres de derechos.

Biblioteca Digital de la Universidad de Berkeley

Ofrece acceso a los contenidos de uno de los proyectos más grandes del mundo incluso pionera en la digitalización de obras y acceso al público.