ugm-logo

     ugm-basico2

Biblioteca Económico-Administrativo

biblio-economico-admin

                     
    direccion-gnral   logo-sat   logo-eoi   logo-cesa    
   

Sitio sobre la Dirección General de Normas. Dispone de las normas nacionales reconocidas que regulan algunos productos y servicios. Relacionada a las áreas de comercio, turismo, etc.

  Sistema de Administración Tributaria, de México, divulgación  fiscal, económica y legal.  Las áreas del conocimiento relacionadas son Economía, administración, política y derecho.   Sitio de la Escuela de Organización Industrial. Maneja información en idioma español sobre las temáticas sobre economía y tecnologías de la información y comunicación.   Repositorio institucional sobre administración, en idioma español. Se puede acceder vía HTML y PDF. Contiene citas y referencias.    
     Ir al Sitio  icon-lupa   Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa   Ir al Sitio   icon-lupa     
                     
    logo-highwire   logo-search   logo-repec   logo-wharton-uni1    
    HighWire es un socio y colega de sociedades científicas que valoran la calidad y el contenido de sus publicaciones y otros materiales.   Biblioteca de recursos de red de negocios interactivo. Negocios, referencia, tecnología, economía, carreras, ahorro, gasto, inversión, etc. Acceso directo a la información.   Repositorio con documentos de divulgación: libros, artículos y revistas. El área de conocimiento es economía, en idioma inglés, texto completo HTML.   Universia Knowledge @Wharton es un recurso on-line de publicación bimensual que ofrece las últimas ideas de negocios, además de información e investigación desde diversas fuentes.    
     Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa    Ir al Sitio   icon-lupa