ugm-basico

ugm-logo-basico

Rondalla UGM Norte gana en concurso

 

Rondalla20183

¡Felicidades Campeones! La Rondalla UGMNorte de Plantel Secundaria Orizaba obtienen lugar en categoría C

primer lugar de requinto en categoría C, en el 7º Concurso Nacional de Rondalas Puebla de Antaño. 

Muchas gracias por su pasión y dedicación, gracias a los padres de familia y personal UGMNorte que

impulsan nuestros alumnos 

Concurso Innova Docente

innova docente banner

Innova docente 1

Innova Docente 2

Olimpiada Matemáticas Tierra Blanca

 28880023 1832813196753424 468108224 o
 

¡Felicidades! Alumnos #UGMNorte; Maximiliano Cortés quién obtuvo el primer lugar y a nuestra alumna Lesli, ambos participantes en la Olimpiada del Conocimiento en Matemáticas nivel Zona Secundaria del Golfo de México Norte. ¡Seguiremos sembrando más triunfos como este! 

Ganador en Matemáticas de Cosamaloapan

cosam Sec Olimpiada matematicas

 

¡Muchas Felicidades! a los alumnos UGM Norte por participar en la Olimpiada de Matemáticas. ¡Muy bien! José Silverio Castro Xool quién obtuvo segundo lugar en la XXIII Olimpiada Veracruzana de Matemáticas 2018, etapa Sector en Cosamaloapan, de secundaria UGM Norte plantel Cosamaloapan.

Agradecemos al personal que hizo posible este gran logro y al asesoramiento de la Ing. Rosa del Carmen Hernández Santiago ¡Seguimos avanzando!

 

Primer lugar de Rondalla Secundaria Orizaba 2018

 Concurso 2018 Secu

Concurso 2018 Secu 2

  

 

Los chicos de Secundaria Orizaba demuestran su esfuerzo y talento con su participación en el X Concurso Nacional de Rondallas "Univ 2018" en Puebla organizado por los gobiernos municipal y estatal de Puebla, celebrado en esta ocasión en el Teatro Principal y Auditorio de la Reforma respectivamente. En dicho certamen se dieron cita Rondallas escolares de diferentes niveles educativos además de rondallas independientes de diferentes Estados de nuestro país, donde, después de haber participado el primer día en la semifinal, se obtuvo el primer lugar, obteniendo el derecho a concursar en la gran final al siguiente día. Después de haber participado en la Gran final, los jueces dieron el triunfo a la Rondalla de la Secundaria UGM Norte, donde se le entregó su reconocimiento acreedor al 1er. Lugar A NIVEL NACIONAL. Este grupo ganador del primer lugar está integrado por alumnos del taller de Rondalla de dicha Institución que está dirigido por el Profr. Guillermo Setién Castro.

Gracias a todos los que participaron y apoyaron a los talentos #UGMNorte

¡Muchas felicidades! Lo lograron, todo esfuerzo tiente su recompensa.:D:D