ugm-basico

ugm-logo-basico

Ganador en Matemáticas de Cosamaloapan

cosam Sec Olimpiada matematicas

¡Muchas Felicidades! a los alumnos UGM Norte por participar en la Olimpiada de Matemáticas. ¡Muy bien! José Silverio Castro Xool quién obtuvo segundo lugar en la XXIII Olimpiada Veracruzana de Matemáticas 2018, etapa Sector en Cosamaloapan, de secundaria UGM Norte plantel Cosamaloapan.

Agradecemos al personal que hizo posible este gran logro y al asesoramiento de la Ing. Rosa del Carmen Hernández Santiago ¡Seguimos avanzando!

Olimpiada Matemáticas Tierra Blanca

28880023 1832813196753424 468108224 o

¡Felicidades! Alumnos #UGMNorte; Maximiliano Cortés quién obtuvo el primer lugar y a nuestra alumna Lesli, ambos participantes en la Olimpiada del Conocimiento en Matemáticas nivel Zona Secundaria del Golfo de México Norte. ¡Seguiremos sembrando más triunfos como este!

Primer lugar de Rondalla Secundaria Orizaba

RONDALLA SEC 2

En hora buena, muchas felicidades a todos los alumnos del plantel UGM Norte Secundaria Orizaba, quienes participaron en el concurso de Rondalla “Puebla de Antaño”  y obtuvieron el Primer Lugar en la categoría “D” de dicho concurso.

¡Todo esfuerzo y dedicación vale la pena!. Agradecemos también a la motivación de los Docentes y personal de UGM Norte quienes estuvieron siempre al lado de los chicos para que este sueño se llevara a la realidad.

Primer lugar de Rondalla Secundaria Orizaba 2018

Concurso 2018 Secu

Concurso 2018 Secu 2

Los chicos de Secundaria Orizaba demuestran su esfuerzo y talento con su participación en el X Concurso Nacional de Rondallas "Univ 2018" en Puebla organizado por los gobiernos municipal y estatal de Puebla, celebrado en esta ocasión en el Teatro Principal y Auditorio de la Reforma respectivamente. En dicho certamen se dieron cita Rondallas escolares de diferentes niveles educativos además de rondallas independientes de diferentes Estados de nuestro país, donde, después de haber participado el primer día en la semifinal, se obtuvo el primer lugar, obteniendo el derecho a concursar en la gran final al siguiente día. Después de haber participado en la Gran final, los jueces dieron el triunfo a la Rondalla de la Secundaria UGM Norte, donde se le entregó su reconocimiento acreedor al 1er. Lugar A NIVEL NACIONAL. Este grupo ganador del primer lugar está integrado por alumnos del taller de Rondalla de dicha Institución que está dirigido por el Profr. Guillermo Setién Castro.

Gracias a todos los que participaron y apoyaron a los talentos #UGMNorte

¡Muchas felicidades! Lo lograron, todo esfuerzo tiente su recompensa.:D:D

Primaria gana 1eros lugares en Olimpiada del Conocimiento

Cada año se lleva a cabo la Olimpiada del Conocimiento en donde participan alumnos de primarias de la región, y aquí es donde se hacer notar  el esfuerzo de los alumnos y la dedición de cada institución educativa a ofrecer un servicio de calidad. Este año 3 alumnos de 6to grado  la Primaria Bilingüe de Oriente 3 obtuvieron el 1er lugar en la Olimpiada del Conocimiento a nivel zona; Felicicidades Juan Pablo García Meldardo, María Sacnicte Lomeli Zamora y José Alejandro Cruz Vidal, así como a sus padres y docentes, que con esfuerzo y dedicación, pudieron lograr estos resultados.

Después de recibir un reconocimiento por parte de la Rectora de la UGM Norte, la Mtra. Ana María Ramírez Vazquez, la Mtra. Marisela Mayo y la directora del Plantel, la Mtra. Adela Gómez Flores el pequeño Juan Pablo García Meldardo se prepara para representarnos en la siguiente fase de esta Olimpiada. Mucho éxito José ¡Échale ganas!

Olimpiada2 Olimpiada1.1

Alumnos Ganadores del 1er lugar.

JuanPablo2

Juan Pablo García Meldardo, representante de UGM Norte en la siguiente fase de la Olimpiada del Conocimiento.