ugm-basico

jardin2

Instalaciones y Servicios:

• Aula climatizada
  • Aula de cantos y juegos
  • Juegos en áreas verdes
  • Aula interactiva

icono-direccion   Boulevard Manuel Maples Arce, No. 182, Col. Enrique Rodríguez Cano C.P. 92880. Tuxpam, Ver.

icono-telefono  01 (783) 8371419

icono-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puntos de Referencia:

Entrando por el Puente Tuxpan siguen de frente sobre la Avenida Cuauthémoc, avanza aproximadamente 17 cuadras dando vuelta a la derecha en la calle Trébol, siguen de frente hasta llegar al boulevard Manuel Maples Arce; al llegar a la esquina se da vuelta a la derecha y a 2 construcciones se encuentra ubicado el edificio de Preescolar.

La otra ruta para llegar al preescolar es bajando el Puente Tuxpan, se da vuelta a mano derecha por la Calle 15 de Septiembre hasta llegar al boulevard Independencia, como referencia el semáforo, da vuelta a mano izquierda para avanzar por el boulevard 7 cuadras, pasando el juzgado séptimo del Distrito en el Estado de Veracruz y antes de llegar a la calle Trébol, a 2 construcciones se encuentra el Preescolar.

Ruta de Transporte: Las líneas de transporte que llegan al Preescolar son: por el Boulevard Autobus de TBN y RADESA con ruta a la playa, y taxis con ruta al seguro (IMSS).  Por la Cuauhtémoc Autobuses SUT y Taxis con ruta de la Cuauhtémoc, bajando en la Calle Trébol y caminando 3 cuadras hacia el Boulevard Manuel Maples Arce.

icono-ubicacion Ver Mapa