ugm-basico

ugm-logo-basico

CONCURSO DE SPELLING BEE AMCO 2017

SPELLING AMCO oriente 3 2 Las Alumnas Valeria y Paola de UGM Norte Primaria Oriente 3 calificaron a la final quedando entre 7 finalistas, para concursar en la fase final a las 12:30 hrs. En esta sólo se otorgan 5 lugares para el Concurso Internacional, y los participantes son 20 en cada competencia, Paola Acosta de 5º. Grado finalizó en 10º lugar y Valeria Alvarado terminó en 7º lugar, haciendo un excelente papel.

A los finalistas de UGM Norte Primaria Norte 26 se les entregó un brazalete dorado por parte del personal de AMCO y a  todos los demás alumnos se les entregó un reconocimiento.#DéjalosCrecerConNosotros en  conocimiento, habilidades, UGM Norte motiva y actúa en pro de la educación y desarrollo de competencias.

SPELLING AMCO 17