ugm-basico

ugm-logo-basico

Jardín de Niños

Para ofrecer un mejor desarrollo y potenciar a nuestros pequeños, el Jardín de Niños UGM ofrece:

Brindar una educación de calidad en todos nuestros niveles, forma parte del objetivo principal de la Universidad del Golfo de México Norte, es por eso que en nuestro nivel básico de preescolar nos distinguimos por propiciar ambientes de aprendizaje que favorezcan el desarrollo integral de nuestros niños, y donde las familias sientan la confianza de pertenecer, no solo a una escuela, sino a un sistema educativo con un gran respaldo académico, y con más de 25 años de experiencia.

En esta etapa de educación preescolar además de buscar la construcción del aprendizaje, se lleva a nuestros pequeños de la mano para que desarrollen al máximo sus capacidades humanas, como son  la convivencia social, sensibilización, tolerancia y la seguridad de sí mismos, lo que les otorga las herramientas y mejores oportunidades para tener éxito en sus etapas futuras.

Ver Oferta Educativa  icon-lupa

     modelos-educativos-basico 

 

         

icono-direccion

Plantel donde se ofrece:

 

 

 
         

 icono-docente

Personal Docente

 
  • Contamos con personal docente únicamente femenino, con el perfil adecuado para desarrollar al máximo las capacidades de los niños, pues son licenciadas en Educación Preescolar, tituladas y con vocación.
  • Nuestras maestras son capacitadas constantemente en procesos de enseñanza – aprendizaje, fomento de valores y hábitos a desarrollar en la primera etapa de formación de los niños; además, en el idioma inglés con University of Cambridge.
  • Se cuenta con Maestras adjuntas quienes acompañan en su aprendizaje a los pequeños apoyándoles en todas sus actividades, además que niñeras que están al pendiente de las necesidades de los pequeños. 
   
         

 actividades

Proyecto Educativo Integral

 
  • Contamos con un Proyecto Educativo Integral donde combinamos actividades académicas, culturales, deportivas, desarrollando en nuestros niños todo tipo de habilidades que favorezcan su formación en esta primera etapa.
   
         

modalidad-icon

Tecnología Educativa

 
  • Las aulas cuentan con tecnología educativa de apoyo al proceso enseñanza-aprendizaje y al desarrollo en habilidades en el manejo de tabletas electrónicas.
  • Tenemos un moderno centro de cómputo donde nuestros alumnos desarrollan habilidades tecnológicas, en el manejo de tabletas electrónicas y uso de pizarrón interactivo. 
   
         

habilidades

Inglés

 
  • Nuestro programa de inglés especialmente diseñado para esta etapa promueve que el niño aprende un segundo idioma a través de una metodología activa y de competencias lingüísticas que permiten desarrollar las habilidades de comprensión auditiva y expresión oral de acuerdo a su edad.
   
         

campus-icon

Instalaciones y Seguridad

 
  • Ofrecemos modernas instalaciones con espacios amplios para el desarrollo de todas las actividades de acuerdo a su edad.
  • Nuestras instalaciones están diseñadas y construidas especialmente para Jardín de niños, con altos estándares de calidad y avaladas por protección civil, ya que cubren con todas las normas de seguridad que se requiere.
  • Tenemos cámaras de seguridad y monitoreo constante en los accesos a baños, pasillos y aulas para el permanente cuidado de los pequeños.
   
         

horarios

Horario Extendido

 
  • Ofrecemos horario extendido a nuestros pequeños que se interesen en participar en cada uno de los talleres que se imparten en nuestro plantel tales como: futbol, porristas, iniciación musical y danza. Además, tienen la opción de pasar al comedor donde se les dará a una comida balanceada y nutritiva.