Acreditación de Licenciaturas en Campus Poza Rica

FOTO PRICA

Acreditación de Licenciaturas en Campus Poza Rica

En punto de las 10:30 horas del día 27 de octubre del 2016 reunidos en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa” dio inicio la Rueda de prensa del Campus Poza Rica, donde se convocó a diferentes medios de comunicación tanto escrita, como de radio, televisión e internet, para así informar sobre el logro obtenido en fechas recientes: la Acreditación de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas.

Tal informe fue dirigido por la L.A.E. Andrea Virgen del Ángel Mendoza Jefe de Extensión, quien  expuso una breve reseña de lo que es UGM Norte en Poza Rica, mencionando los Niveles Académicos con los que se cuenta actualmente. Para después ceder el micrófono a la C.P.A. Nora Olivia Ramírez Trejo quien fue portavoz de tal noticia, así mismo de una amplia explicación de los beneficios que esta acreditación tiene para los alumnos, docentes, institución y población.

Una vez concluida la presentación se llevó a cabo la sesión de preguntas y respuestas, en donde los medios asistentes cuestionaron diversos puntos, como son: ¿Qué carreras son las de más demanda en la UGM Norte? ¿Matrícula con la que cuenta la Institución? ¿Impacto en la matrícula por la situación económica en Poza Rica?, esto por citar las principales interrogantes, mismas que fueron contestadas por la Subdirectora del Campus, quien afirmo que su objetivo es “formar jóvenes emprendedores y autosuficientes”, para generar sus propias fuentes de empleo.

Autor: L.A.E. Andrea Virgen Del Angel Mendoza

<<  Abril 2017  >>