ugm-logo

ugm-basico2

bot 01boton 2bot 02banner 3radio

Equipo Técnico Fundación Tony A. C. - UGM Norte San Andrés Tuxtla

El día Lunes 15 de Febrero de 2016, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México Norte Campus San Andrés Tuxtla la entrega del equipo técnico que Fundación Tony A. C. hace para aplicar el programa “Sé Tu Amigo, Vive con Valores”

La ceremonia de entrega del equipo técnico tuvo a lugar en la Sala audiovisual de la Universidad del Golfo de México Norte Campus San Andrés Tuxtla; en representación de la Fundación Tony A. C. la Lic. Mariela Rojas Díaz, también se contó con personalidades altruistas mismas que sumaron esfuerzos al donar el equipo técnico para rescatar a la niñez de los tuxtlas durante el trienio 2008 – 2011 de la Sra. Marina Garay Cabada en ese entonces Presidenta Municipal, la Lic. Elena Lucia Navarrete del Ángel como Directora del DIF Municipal en donde inicialmente llega el programa “Se Tu Amigo Vive con Valores” y junto con el apoyo de los jóvenes de servicio social de esta casa de estudios emprendieron este proyecto social.

Para el año 2012 la Universidad del Golfo de México Norte Campus San Andrés Tuxtla dio continuidad a tan importante proyecto y atenderlo de forma permanente hasta el día de hoy. En el evento de entrega – recepción de los equipos para el presente ciclo escolar 2016 estuvieron presente el Mtro. Miguel Ángel Jiménez Tafoya Director de la Universidad, la L.C. Mireya Torres Castro Subdirectora del Campus San Andrés, L.C. Sandra Ricalde Loría Jefe Administrativo, Lic. Elvia Maldonado Teoba Jefe de Extensión y Lic. Bárbara Jazmín Hernández Molina Coordinadora de Servicio Social éstas últimas tutoras y responsables operativas de la implementación y desarrollo del programa “Sé Tu Amigo, Vive con Valores”, por parte del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, estuvo la Mtra. Erika Navarro Téllez Directora de Educación en representación del Alcalde de este Municipio.

Como retrospectiva se hizo una semblanza de los logros alcanzados durante estos 6 años de operación del programa en este Municipio destacándose el haberse atendido a 4,606 personas entre alumnos, profesores y padres de familia del Nivel Primaria y Secundaria.

La firma del comodato estuvo a cargo de la Lic. Mariela Rojas Díaz representante de la Fundación Tony A. C. y el Mtro. Miguel Ángel Jiménez Tafoya Director del Campus San Andrés, posterior a ello se hizo la entrega oficial de los siete equipos destinados al campus para la realización de actividades respectivas al programa “Sé Tu Amigo, Vive con Valores”

De igual forma se hizo la presentación de los actuales integrantes de jóvenes entusiastas quienes forman parte del 4° equipo quienes cursan las Licenciaturas en Derecho, Pedagogía y Ciencias de la Comunicación.

<<  Marzo 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do